ACOMPAÑAMIENTO SENSIBLE AL TRAUMA

Este taller está pensado para todas aquellas personas que quieran aprender los principios de la metodología “Sensible al Trauma”. La sesión estará dividida en dos partes:

1. Aprenderemos las bases esenciales de esta metodología basada en evidencia científica para la sanación del trauma.  

2. Trabajaremos nuestro rol como acompañantes. A través de ejercicios prácticos profundizaremos en temas tan esenciales como construir seguridad, establecer límites propios, reconocer los límites de los demás, la empatía y la conexión.

PRÓXIMAS FECHAS

TALLER “ACOMPAÑAMIENTO SENSIBLE AL TRAUMA” EN CASTELLANO
Taller presencial. No lo grabaremos. Plazas limitadas a 17 personas.
Facilitadora: María Macaya
Tendrá lugar el día 17/12/2022 de 10:00 a13:00 (CET) en Barcelona.

TRES PRECIOS DISPONIBLES:

*Por favor, selecciona el precio “me apoyan” con conciencia, solo para personas en situación de necesidad económica. Si quieres apoyar a personas para que puedan hacer el curso, puedes seleccionar el precio “yo apoyo”. ¡Mil gracias!

SOBRE MARIA MACAYA

María Macaya es fundadora y presidenta de Rādika. Se mudó a Barcelona con su familia en el 2014 después de haber vivido en Estados Unidos, América Central y Europa durante 30 años.

María fundó Rādika en el 2016 con la intención de darle voz a la salud mental y emocional y de aportar conocimientos y herramientas para el bienestar.

María esta especializada en trauma y en yoga sensible al trauma. Está certificada en el programa profesional de Compasssionate Inquiry de Gabor Maté, tiene la certificación de 300 horas del Center for Trauma and Embodiment de Brookline Massachussets en la metodología de TCTSY y en el programa avanzado del Center for Yoga and Trauma Recovery de San Francisco.

María ha traído a España el Yoga Sensible al Trauma – un tipo de yoga basado en evidencia para personas con trauma.

María ofrece sesiones y ya ha formado a más de 500 profesionales en esta metodología.

También está certificada en adicciones y recuperación de ellas con la Universidad de Stanford, y ha estudiado neurociencia con la Kings College y con Nazareth Castellanos, teoria polivagal con Stephen Porges y Ariele Schwartz, y trauma con Bessel van der Kolk, Mario Salvador y Carmen Cuenca.

María es profesora de yoga avanzada de 800 horas de Jivamukti y forma a profesores en esta escuela.

Tiene una licenciatura en Historia del Arte y Relaciones Internacionales de la Universidad de Tufts, una maestría en Crítica de Arte de la Universidad de Columbia, y una licenciatura en Escritura Creativa de la Universidad de Stanford.

“Maria Macaya es una de esas profesoras únicas cuyo vasto conocimiento se combina con curiosidad y humildad. Su alegría y su risa pueden iluminar cualquier estancia, mientras que su atención al detalle siempre proporciona una sensación de seguridad que hace que todos se sientan a gusto”.
Jules Febre, profesor avanzado, Jivamukti Yoga

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

Mail: info@radika.org

WhatsApp: +34 673 815 946

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación