Alba Piñol

Alba Piñol, nacida en Lleida, lleva más de 22 años viviendo en Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Información especialidad en Publicidad y RRPP en la UAB de Barcelona, y con un post-grado en dirección de empresas (EADA), ha trabajado durante toda su trayectoria profesional en el mundo del marketing, la comunicación y el Diseño Gráfico.

Eterna buscadora, ya desde los 20 años se interesa por el mundo de la consciencia, el autoconocimiento, y la meditación. El yoga llega a su vida hace 10 años en un momento de mucho estrés y crisis personal, convirtiéndose en un camino de vuelta a casa, que la lleva a un reseteo de su forma de presentarse al mundo, mucho más alienada a su ser y a su esencia.
Hace tres años decide dejar su trabajo y tomarse un tiempo para formarse como instructora de yoga, especializándose en Vinyasa, yoga terapéutico y Yin Yoga.

Realiza la formación en Radika, de Yoga sensible al trauma en pleno confinamiento por el Covid, y desde entonces se ha sentido muy interesada en continuar profundizando en esta manera de acompañar; compasiva, cuidadosa y que tiene en cuenta la globalidad emocional, física y psicológica de la persona.

Actualmente es instructora de Yoga en Mandiram BCN y está iniciando un proyecto personal construyendo una casa de retiros en la naturaleza.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación