VENTA DE LÁMINAS

Marie Montocchio es una ilustradora francesa afincada en Barcelona. Desde 2019, es la ilustradora de Fundación Rādika. Puedes encontrar sus ilustraciones en los posts, stories, newsletters, manuales de formación y cartas de yoga de la fundación.

Marie también es profesora de Jivamukti Yoga y de Yoga Sensible al Trauma, y su trabajo creativo se ve claramente inspirado por ello. Se formó con Fundación Rādika en 2019 y desde entonces mentoriza grupos de alumnos en las formaciones de YST.

Tenemos el placer de colaborar con ella y de presentaros su serie de art prints con dibujos comisionados por la fundación. Un 10% de la venta de cada lámina irá destinada a sostener el trabajo sin ánimo de lucro de Rādika. Todas las ilustraciones están impresas en papel ecológico reciclado de 300g, en una pequeña empresa tradicional en el barrio de Gracia.

Puedes hacer clic en cualquiera de las láminas para ampliarla o comprarla.

 

DONACIONES

Fundación Radika ofrece herramientas basadas en el movimiento, la respiración y la atención plena como tratamiento complementario a la terapia tradicional.

Están dirigidas a personas con trastornos mentales como depresión, ansiedad, trauma o adicción.

Cobramos por las sesiones que ofrecemos, pero comprendemos que no todas las instituciones pueden pagarlas.

Por esto, tus donaciones nos ayudan a llegar a más gente. Gracias por anticipado.

Si lo prefieres, nos puedes hacer un Bizum. Nuestro código de ONG es el 00528.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

Mail: info@radika.org

WhatsApp: +34 673 815 946

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación