Beatriz Ledesma

Nacida en Asturias, llevo viviendo en Madrid desde 2004. Me diplomé en Turismo en la Universidad de Oviedo y más tarde cursé la Licenciatura de Estudios de Asia Oriental en la UOC y mi recorrido personal y profesional ha estado ligado a la cultura asiática. Actualmente compagino mi trabajo en turismo con mi pasión por la enseñanza y práctica de yoga.

Empecé a practicar de forma intermitente hasta que en un periodo de mucho estrés y ansiedad comencé a asistir de forma regular a clases. Fue entonces cuando volví a conectar conmigo y a aprender a gestionar mis emociones de forma más consciente.

Decidí formarme en Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga y, a partir de ahí, convertirme en profesora y continuar formándome en Yoga para la mujer, Mindfulness integral y, sobre todo, lo que es mi pasión: Yin Yoga (que me permite combinar la tradición de India con la filosofía taoísta y de medicina china) y Yoga Restaurativo.

No he dejado de estudiar y seguir aprendiendo. En las clases y sesiones tanto grupales como individuales, me gusta compartir una práctica de yoga que sea amable y respete el proceso gradual de cada persona. Por esta razón, realicé el curso de Yoga para Trauma de Radika, con el fin de tener más herramientas a la hora de la enseñanza y de su aplicación en la vida diaria.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación