Candida Vivalda

Originaria de Roma, Candida lleva más de 15 años estudiando y practicando yoga, meditación y mindfulness, con reconocidos maestros de distintas tradiciones.

Es profesora avanzada de Jivamukti yoga, profesora senior de Yoga sensible al Trauma e instructora nivel Fundamentals del programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) de la Universidad de Brown.

Se ha formado en Compasión con Gonzalo Brito, con el programa CCT (Compassion Cultivation Training, de la Universidad de Stanford) y el programa EMC (Entrenamiento en la Mente Compasiva, basado en la Terapia centrada en Compasión). Se ha formado también con el programa MSC (Mindful Self-Compassion, basado en el trabajo de Kristin Neff).

La compasión es para Candida el corazón de toda enseñanza espiritual y la más importante motivación para nuestro propio bienestar, el de nuestra sociedad a amplia escala y para la preservación del planeta.

Candida está en continua formación y auto-indagación: aprender sobre sí misma es para ella la clave para servir mejor a los demás. Entre otros, ha participado a: cursos de Comunicación No-Violenta, programa MBEB (Equilibrio Emocional basado en Mindfulness), Retiros “Turn your World Around” y “Fully alive” con Pema Chödrön, Retiro “Entrenamiento Mental integral” y “El camino de Shamata” con Alan Wallace, Programa “Embodied Social Justice Certificate Program” por The Embody Lab.

Con la intención de hacer llegar los beneficios de la práctica contemplativa a cuantas más personas posibles, ha creado una app para aprender a meditar, Bambú.

Candida se siente profundamente comprometida con la misión de Radika de ofrecer espacios, oportunidades y prácticas para el bienestar mental y emocional que sean accesibles a tod@s, contribuyendo a la eliminación del estigma alrededor de la salud mental.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación