Carmen Ganchegui

Carmen se formó en Dirección y Administración de Empresas, pero fueron sus estudios de marketing y publicidad los que dirigieron su carrera profesional hacia el mundo de los Medios de Comunicación.

Desde siempre ha tenido una sensibilidad especial, su hermano tetraplégico y con parálisis cerebral ha hecho que su visión de la vida sea siempre de forma inclusiva. Desde hace más de 20 años practica yoga con regularidad y fue en 2009 cuando decidió profundizar en su práctica, sobre todo como filosofía de vida, y empezó su formación en la Escuela Internacional. En 2012 se formó en Yoga Terapeutico, y desde entonces ha ido compaginando su trabajo con su práctica personal y enseñanza de yoga, ésta siempre enfocada a la integración de yoga en la variedad de individuos (cuerpos y mentes diversas). Carmen entiende el yoga como una experiencia vital y única, sin fronteras ni barreras.

En 2013, atravesando un momento de dificultad tratando de ser madre, comienza a interesarse por la feminidad con especial curiosidad en los ciclos menstruales y conecta en profundidad con la Meditación formándose en Mindfulness con Respira Vida y es en 2019 cuando hace la formación de Facilitadora Transpersonal en Círculo de Mujeres.

Con estas experiencias vitales y su práctica de yoga llega hasta Radika y se forma en 2021 en Yoga Sensible al Trauma. Tras la conexión con la experiencia compasiva y de acompañamiento en el trauma decide hacer la formación en Compasión con Gonzalo Brito, con el programa CCT (Compassion Cultivation Training, de la Universidad de Stanford).

Actualmente Carmen ofrece clases regulares de meditación y yoga, mientras que continúa en su camino de indagación, integración y autoconocimiento.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación