Caroline Bruneton

Nacida en los Alpes franceses, Caroline es una apasionada de las montañas y la naturaleza desde que era niña.

Estudió diseño de interiores y trabajó durante varios años en París y Madrid. En 2015, se mudó a Tailandia y descubrió el Yoga. Desde la primera clase se enganchó y hoy en día su práctica juega un papel fundamental en su vida.

Completó su formación como profesora de Vinyasa y Hatha Yoga (Yoga Alliance) en Bangkok, donde tuvo la oportunidad de practicar en varios grandes centros. Comenzó a enseñar allí, y después de regresar a Madrid en 2019, ha continuado impartiendo clases de yoga en la capital española. Actualmente colabora con varios centros de yoga e imparte clases particulares.

Desde que inició su práctica, Caroline nunca ha dejado de estudiar Yoga. Ha realizado varios cursos y talleres. Por ejemplo, se ha convertido en profesora de Yin yoga (Yoga Alliance) e instructora certificada en Yoga para Trauma con Fundación Radika.

Caroline complementa su práctica física con sesiones diarias de meditación y mindfulness. Con el fin de compartir con sus alumnos todos los beneficios que le brinda esta práctica profunda, recientemente ha realizado un entrenamiento de Mindfulness.

A través de su enseñanza, Caroline tiene como objetivo ayudar a todos a explorar el Yoga, a ser más conscientes de su propio cuerpo y conscientes de sus límites físicos, mientras encuentran una profunda paz interior y bienestar.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación