Un año de aprendizajes

Repasando los temas compartidos a lo largo del último año y los principales aprendizajes que nos han aportado.

En Rādika dedicamos el mes de Agosto 2024 a repasar los temas que hemos compartido a lo largo del último año y los principales aprendizajes que nos han aportado.

Queremos así ofrecerte una oportunidad para profundizar sobre ese tema que te interesa especialmente y al que no has podido dedicar tiempo durante el año laboral, para revisar las conferencias que más te han aportado, para escuchar las conversaciones que quizá te has perdido, y para leer los libros de nuestro club de lectura que tienes pendientes.

¡Gracias por otro año de aprendizaje y crecimiento juntos!

También te puede interesar ...

Conferencias

Conversación con Meritxell Artiaga Vera sobre "La huella del encuentro: cómo nos influimos en terapia.".
Conversación con Lorena Coutiño Bosch sobre "Cómo nos influyen e influimos al facilitar yoga".
Conversación con la Dra. Regina Espinosa sobre "El estrés moral en el acompañamiento".
Conversación con Carmen Escudero sobre "Abusos sexuales en la infancia: prevención y recuperación".

Cursos

Curso online en directo

Del 26/10/2026 al 01/02/2027

Reflexionaremos sobre cómo el trauma atraviesa el cuerpo, la mente y la vida de las mujeres, y aprenderemos cómo transformarlo en resiliencia para entendernos mejor y vivir con más libertad.

Curso online en directo

Del 18/11/2026 al 23/12/2026

Aproxímate de forma práctica y accesible al mundo de los sueños, entendidos como una función natural de autorregulación, creatividad y orientación vital.
Docentes

Curso accesible en diferido

Queda grabado hasta el 07/11/2026

Comprende cómo acompañar la adolescencia desde una mirada integrativa, humanista y basada en la evidencia, incorporando herramientas prácticas de intervención.
Docentes

Curso accesible en diferido

Queda grabado hasta el 02/12/2026

Explora la arquitectura biológica de las personas felices y descubre las facultades que puedes entrenar para cultivar un bienestar profundo y duradero.

Noticias y cartas

04/10/2026

Este fin de semana estuve en una boda. En un momento de la ceremonia, la madre de la novia se [...]

21/09/2026

Si pensamos en la palabra influir y vamos a su etimología, aparece algo que encuentro muy bonito y que nos [...]