CURSO DE COMPASIÓN HACIA UNO MISMO Y LOS DEMÁS CON CANDIDA VIVALDA

La compasión se define como el reconocimiento de nuestro propio sufrimiento y del sufrimiento de los demás, junto con la motivación de aliviarlo.

Conocer y cultivar la compasión como motivación para el cuidado propio y de los demás es algo muy beneficioso, que se ha demostrado en investigaciones recientes que aumenta la fortaleza interior, la resiliencia, la empatía, las emociones positivas.

Esto genera, por un lado, una mejora de la relación con nosotros mismos, y por el otro lado, previene el burnout en la relación con los demás.

PRÓXIMAS FECHAS

CURSO «COMPASIÓN HACIA UNO MISMO Y LOS DEMÁS» EN OCTUBRE
Curso Online en directo a través de Zoom (Las sesiones quedarán grabadas)
Sábados 24 octubre, 31 de octubre y 7 de noviembre de 2020 de 11.00 a 12.30.
El precio del curso completo es de 70€. (10% de descuento si has hecho el curso de Yoga para Trauma)
Ofrece el curso: Candida Vivalda

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso aprenderemos qué es y que no es compasión, y la cultivaremos, a nivel teórico y práctico, en sus diferentes vertientes:

– Compasión hacia nuestros seres queridos.

– Compasión hacia nosotros mismos o autocompasión.

– Humanidad compartida y compasión hacia los demás.

Hablaremos también de Mindfulness como base de las prácticas de compasión, trabajaremos con prácticas meditativas de las tradiciones orientales, haremos ejercicios prácticos para entender cómo integrar la compasión en nuestra vida cotidiana puede ser una fuente de paz interior y exterior.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona que desee cultivar la compasión hacia sí y hacia los demás, incluyendo cuidadores, educadores, profesionales de la salud, terapeutas, personas que trabajan de cara al público, padres, profesores de yoga y meditación.

SOBRE CANDIDA VIVALDA

Originaria de Roma, Candida lleva 15 años estudiando y practicando yoga con reconocidos maestros de distintas tradiciones. Es profesora avanzada de Jivamukti yoga, instructora de Mindfulness por la Universidad de Brown, y está formada en Cultivo de la Compasión según el programa del Compassion Institute (Universidad de Stanford). Participa regularmente a retiros de meditación Vipassana y de otras tradiciones budistas en distintos lugares del mundo.

Antes de empezar su andadura en el mundo del yoga y de la meditación, Candida ha sido directora de Marketing de distintas empresas italianas y españolas.

Con la intención de hacer llegar la meditación a cuantas más personas posibles, ha co-fundado una app para aprender a meditar, Bambú.

En 2019 se ha formado en “Yoga para Trauma” con la Fundación Radika y se siente profundamente comprometida con el objetivo de Radika de eliminar el estigma y de ofrecer el yoga como terapia complementaria para la salud mental.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación