Fany Rodas

Fany Rodas, nació en Valencia, donde realizó sus estudios en Gestión comercial y Marketing. Enamorada de la costa, de su brisa y su mar, siempre que puede vuelve para disfrutar de su ciudad natal.

Desde esa mirada curiosa que le caracteriza inicia su primer contacto con el yoga con la intención de encontrar una mayor conexión consigo misma.

En 2015 se muda a Madrid y fue en ese momento cuando profundiza su práctica y completa su formación cómo profesora de Vinyasa Hata Yoga y facilitadora de Omma: Escuela de Yoga y mujer cíclica.

Desde entonces se considera una yogui-aprendiz eterna, sumando conocimientos de esta filosofía de vida que le han ayudado a profundizar y ser más consciente, para relacionarse de la mejor manera posible con el mundo que nos rodea.

La necesidad de seguir avanzando le hace profundizar en la meditación, sintiendo una conexión más fuerte en el programa MSC (Mindful Self-Compassion, basado en el trabajo de Kristin Neff y Chris Germer) Donde sigue actualmente su práctica y estudios en GlobalC Mindfulness y Autocompasión.

Tras el nacimiento de su hija, su visión en el mundo amplió fronteras, volviéndose neurodivergente, parando, escuchando y cambiando perspectivas.

Es aquí cuando conoce a Fundaciōn Rādika donde realiza el curso de Yoga informado. Esta vez con la intención que tod@s puedan experimentar y conocer las herramientas que nos ofrece el yoga y la meditación. Acompañando hacia el bienestar mental y emocional.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación