LA MISIÓN DE RĀDIKA

Nuestra misión es mejorar la salud mental de las personas a través del Yoga Informado en Trauma y otras técnicas somáticas basadas en evidencia científica.

Además, trabajamos para reducir el estigma alrededor de la salud mental.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personas con conciencia y con ganas de tener un efecto positivo sobre la salud mental, el riesgo de exclusión y el desasosiego.

QUÉ HEMOS HECHO HASTA HOY

Rādika se ha centrado en formar a profesionales, atender a personas e informar a la sociedad sobre trastornos mentales, consiguiendo un impacto positivo en cada uno de estos ámbitos.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Rādika pone enfoque en la calidad y seguridad de las sesiones, talleres y formaciones. Nos respaldamos de la evidencia científica, de profesionales formados y evaluados, y de una capacidad de adaptación y servicio personalizado a las necesidades de los usuarios.

NUESTROS COLABORADORES

Desde que nació Rādika, un gran número de personas, entidades y empresas nos han apoyado. Gracias a ellas, estamos consiguiendo nuestros objetivos. Haz clic en el botón para saber quiénes son. 

RĀDIKA EN LA PRENSA

Los medios de comunicación han difundido nuestra misión y proyectos como fundación en varias ocasiones. Entra aquí para consultar algunos.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación