Andrea Cortijo

Andrea Martínez Cortijo nació en Barcelona en 1983, desde bien pequeña su vida estuvo ligada a la actividad física, y tras practicar diversos deportes, finalmente se decidió por la danza y el teatro.

Se graduó en arte dramático en el estudio de teatro Nancy Tuñon en 2012. Desde entonces, ha participado en diversos proyectos teatrales y audiovisuales. Actualmente cursa segundo año de doblaje.
Su primer contacto con el yoga fue casual, en aquel entonces trabajaba como instructora de actividades dirigidas en un gimnasio y buscaba alguna actividad que le ayudara a deshacer las múltiples contracturas que solía padecer.

Comenzó a asistir a clases de yoga regularmente y descubrió que aquella experiencia además de hacerle bien a nivel físico también le abría una puerta al autoconocimiento y mejor gestión de sus emociones. Supo que aquello siempre iba a formar parte de su vida.

Viajó a India y realizó su primera formación como instructora de Hatha en el Instituto Yoga Vidya Gurukul. Desde entonces ha seguido formándose y profundizando en su practica personal. Realizó la formación de yoga prenatal en 2107 y en yoga para trauma en 2019 con Fundación Radika.