Maria Macaya

María Macaya es fundadora y presidenta de Rādika. Se mudó a Barcelona con su familia en el 2014 después de haber vivido en Estados Unidos, América Central y Europa durante 30 años.

Maria fundó Rādika en el 2016 con la intención de darle voz a la salud mental y emocional y de aportar conocimientos y herramientas para el bienestar.

Tiene la certificación de 300 horas del Center for Trauma and Embodiment de Brookline Massachussets en la metodología de TCTSY y el programa avanzado del Center for Yoga and Trauma Recovery de San Francisco.

María ha traído a España el Yoga Sensible al Trauma – un tipo de yoga basado en evidencia para personas con trauma. Maria ofrece sesiones y ya ha formado a más de 300 profesionales en la metodología. También está certificada en adicciones y recuperación de ellas con la Universidad de Stanford, y ha estudiado neurociencia con la Kings College y con Nazareth Castellanos. Actualmente está estudiando en el programa profesional de Gabor Maté para implementar el proceso terapéutico de Compassionate Inquiry.

María es profesora de yoga avanzada de 800 horas de Jivamukti y forma a profesores en esta escuela.

Tiene una licenciatura en Historia del Arte y Relaciones Internacionales de la Universidad de Tufts, una maestría en Crítica de Arte de la Universidad de Columbia, y una licenciatura en Escritura Creativa de la Universidad de Stanford.

“Maria Macaya es una de esas profesoras únicas cuyo vasto conocimiento se combina con  curiosidad y humildad. Su alegría y su risa pueden iluminar cualquier estancia, mientras que su atención al detalle siempre proporciona una sensación de seguridad que hace que todos se sientan a gusto”. Jules Febre, profesor avanzado, Jivamukti Yoga

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación