Sabine Rösch

Nacida en Alemania y formada como desarrolladora de Software, Sabine vino a España por trabajo. Practico yoga por primera vez en 2002 y no ha parado desde entonces. No solo practica yoga como entrenamiento físico, sino como estilo de vida. Siente que le ha aportado recursos para afrontar los retos que se presentan en la vida.

Sabine se formó en Hatha Yoga clásico o Yoga Integral con la organización Yoga Vedanta Sivananda. Ha trabajado como traductora y asistente en formaciones de yoga. También ha vivido temporadas en Ashrams de diferentes lugares de mundo.

Combina su larga experiencia en la tradición del Yoga con una práctica personal libre que incluye otras tradiciones y aspectos modernos del yoga.

Se formó con Radika en el curso “Yoga informado en Trauma”, en “Yoga para la Meditación” en la escuela Síntesis y con Nischala Joy Devi en el programa de “Yoga del corazón – Yoga para personas con problemas cardíacas y con cáncer”. También se ha formado con Tari Prinster en el método “y4c – Yoga for cancer”.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación