Tania Zamorano

Tania nació en Mallorca en 1991 y está graduada en Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde ha vivido durante 8 años. Actualmente compagina su carrera de traductora con su pasión por enseñar yoga.

Su camino como practicante de yoga empezó hace más de 10 años por una fuerte escoliosis en la espalda. Cuando acabó la carrera, decidió tomar una formación para profesores de Yoga Vinyasa en Tailandia. Lo que en principio era una formación para profundizar en su propia práctica, acabó siendo un impulso para decidir llevar esta práctica a los demás. Más adelante se siguió formando, y posteriormente trabajando también, como profesora de Yoga prenatal y postparto y profesora de Yoga para Niños.

En 2018 empieza a practicar Jivamukti Yoga en Barcelona, donde conoce a María Macaya y la Fundación Rādika que, además de ayudarla en un momento muy importante de su vida, también le ayudan a tomar la decisión de acudir a la formación de Jivamukti Yoga en India en 2020 y a la de Fundación Rādika en noviembre de 2019. A día de hoy, formar parte del equipo Rādika como profesora afianza aún más la decisión que tomó hace ya más de 5 años de compartir el yoga con los demás.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación