QUÉ HEMOS HECHO HASTA HOY

Fundaciōn Rādika ha trabajado desde 2016 para mejorar la salud mental de las personas a través de terapias somáticas, en especial, el Yoga Informado. En esta página tenéis algunos datos de lo que hemos conseguido hasta ahora.

FORMANDO

Hemos formado a más de 130 personas en nuestro curso de Yoga Informado en Trauma.

Gente que ahora puede usar esta metodología para ofrecer terapia complementaria a otras personas, por lo que el beneficio es exponencial.

Además, la mayoría de estas personas también han podido beneficiarse del curso a nivel personal, ya que estas técnicas ayudan a profundizar la conexión cuerpo-mente.

APOYANDO

Hemos ofrecido clases de Yoga Informado a más de 500 personas, tanto en clases privadas como en instituciones y clases abiertas al público. Todas estás personas han tenido la oportunidad de sentir los beneficios de esta metodología, y muchas, lo siguen practicando.

INFORMANDO

Hemos llegado a más de 2500 personas a través de nuestras redes sociales y eventos multitudinarios para informar sobre trastornos mentales y concienciar sobre los efectos negativos del estigma alrededor de la salud mental. 

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 673 815 946

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación