Goretti Ollo

Nacida en Pamplona, estudió Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza. Durante su trayectoria profesional, siempre ha mantenido el afán de continuar aprendiendo nuevos conocimientos que aportasen una atención de calidad a sus pacientes.

Las formaciones en Inducción Miofascial por la Escuela Tupimek y Osteopatía Funcional por UNED Bergara le han otorgado el poder de entender y tratar el cuerpo desde una perspectiva integral.

La búsqueda de soluciones para mejorar su estado de salud le hizo descubrir el Yoga y el poder que éste tenía sobre el cuidado del cuerpo y de la mente. Yoga supuso tal revolución que se animó a realizar la formación en Vinyasa Yoga en Pure Yoga Canarias. Impartir clases le sirvió para darse cuenta que ama transmitir a las personas recursos para que se sientan mejor.

Después se formó en Yoga Terapéutico con Fisiom Yoga y en Yoga Sensible al Trauma con Fundación Radika. Ambas formaciones le han ayudado a aplicar en las prácticas un tipo de yoga respetuoso con el cuerpo humano, con la historia de la persona y, sobre todo, coherente con ella misma.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación