ESTILO DE VIDA Y FERTILIDAD

¿Cuál es la relación entre nuestro estilo de vida, nuestra alimentación y la fertilidad?

Según un estudio publicado por The Lancet, la tasa de fertilidad en el mundo ha caído a casi la mitad en los últimos 20 años. El número de hijos por mujer está ya en 2,31 – muy cerca de 2,1, que se considera mínimo necesario para mantener la población.

En este Radikalmente hablaremos de fertilidad, de la influencia del estilo de vida y la alimentación en ella, de los motivos por los que cada vez tenemos menos hijos y vamos retrasando más la maternidad.

Conversaremos sobre ello en un INSTAGRAM LIVE entre María Macaya (Fundadora y Presidenta de Rādika) y la Dra. María Arqué (MD, PhD), ginecóloga especialista en Medicina Reproductiva y fertilidad consciente. María Arqué es fundadora de Gynnergy y está formada también en psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE), nutrición, suplementación y medicina funcional.

Además habrá una SESIÓN PRÁCTICA de Yoga sensible al Trauma con Carmen Ganchegui (profesora de Yoga, formada como Facilitadora Transpersonal en Círculos de Mujeres, formada en Yoga Sensible al Trauma por Fundación Rādika). La sesión estará dirigida a mujeres que están experimentando problemas de fertilidad.

GRABACIONES DE LAS ACTIVIDADES

INSTAGRAM LIVE . Hablamos con la Dra. María Arque sobre estilo de vida y fertilidad. ¿Que podmeos hacer para mejorar nuestra fertilidad?

SESIÓN PRÁCTICA de Yoga sensible al Trauma sobre “Estilo de vida y fertilidad” con Carmen Ganchegui (profesora de yoga, formada en Yoga sensible al Trauma por la Fundación Rādika).

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación