Salud mental y redes sociales

Conversaciones, información y prácticas sobre salud mental y redes sociales.

En esta ocasión, Rādikalmente explora el impacto de las redes sociales en la salud mental y ofrecemos herramientas para combatir sus efectos. Hemos organizado dos sesiones.

Un webinar, que consiste en una mesa redonda en la que participan Paula Butragueño (creadora de Inspirafit y nombrada Forbes Best Influencers), Mireia Hurtado (psicóloga especializada en autocuidado, aceptación corporal y trastornos de conducta alimentaria), Albert Om (periodista), Sara Rodés (health coach) y María Macaya (fundadora y presidenta de Rādika).

Una sesión práctica, en la que ofrecemos herramientas para el bienestar relacionadas con lo hablado en la mesa redonda. Ofrece la sesión Teresa Llorens, certificada en Yoga Informado por Fundaciōn Rādika.

Además, si continúas leyendo, encontrarás un montón de recursos para profundizar en el tema.

También te puede interesar ...

Conferencias

Conversación con Meritxell Artiaga Vera sobre "La huella del encuentro: cómo nos influimos en terapia.".
Conversación con Lorena Coutiño Bosch sobre "Cómo nos influyen e influimos al facilitar yoga".
Conversación con la Dra. Regina Espinosa sobre "El estrés moral en el acompañamiento".
Conversación con Carmen Escudero sobre "Abusos sexuales en la infancia: prevención y recuperación".

Cursos

Curso online en directo

Del 26/10/2026 al 01/02/2027

Reflexionaremos sobre cómo el trauma atraviesa el cuerpo, la mente y la vida de las mujeres, y aprenderemos cómo transformarlo en resiliencia para entendernos mejor y vivir con más libertad.

Curso online en directo

Del 18/11/2026 al 23/12/2026

Aproxímate de forma práctica y accesible al mundo de los sueños, entendidos como una función natural de autorregulación, creatividad y orientación vital.
Docentes

Curso accesible en diferido

Queda grabado hasta el 07/11/2026

Comprende cómo acompañar la adolescencia desde una mirada integrativa, humanista y basada en la evidencia, incorporando herramientas prácticas de intervención.
Docentes

Curso accesible en diferido

Queda grabado hasta el 02/12/2026

Explora la arquitectura biológica de las personas felices y descubre las facultades que puedes entrenar para cultivar un bienestar profundo y duradero.

Noticias y cartas

09/10/2026
A lo largo de la vida nos encontramos una y otra vez ante dos movimientos que, a primera vista, parecen [...]
02/09/2026
Vivimos influyéndonos unos a otros, muchas veces sin darnos cuenta. Podemos dejarnos influir, pero también podemos elegir qué transmitimos a [...]