Conversaciones, prácticas y lecturas sobre las vacaciones y la salud mental.
En Rādika dedicamos este mes a la relación entre vacaciones y salud mental.
Nuestra sociedad tiende a presentar las vacaciones como algo netamente positivo, pero la realidad es que este tiempo de desconexión y alejamiento de la rutina puede tener diferentes efectos en nuestro bienestar y relaciones.
Estas son algunas de las preguntas que nos haremos a lo largo del mes y que compartiremos en conversaciones, entrevistas y charlas.
¿Cómo afectan las vacaciones a nuestra salud mental?
¿Qué beneficios tienen el descanso y la desconexión para nosotros?
¿Qué impacto puede tener en nuestro bienestar el hecho de dejar de lado la rutina?
¿Cómo nos puede influir pasar más tiempo con nuestros familiares / parejas / amigos y cómo poder aprovechar estos momentos de manera significativa?
Cómo todos los meses, estaremos acompañad@s de diferentes profesionales, que nos compartirán sus conocimientos y experiencia sobre ello. Y a final de mes nos encontraremos otra vez en nuestro “Club de lectura”.

