RADIKALMENTE

Radikalmente nace con el objetivo de normalizar la conversación sobre la salud mental y el bienestar emocional. Facilitamos el diálogo, debate y aprendizaje, para así reducir el estigma y la discriminación hacia ciertos colectivos y en torno a la salud mental en general.

Creemos que el estigma y la discriminación solo pueden existir cuando hay falta de información, por esto apostamos por la visibilización, divulgación y comprensión de temáticas de salud mental de las que a menudo no se habla abiertamente.

MESAS REDONDAS

Mesas redondas online en las que tratamos temas relevantes para la salud mental y en las que intervienen profesionales y personas afectadas.

HERRAMIENTAS PRÁCTICAS

El conocimiento es importante, pero ponerlo en práctica es lo que produce el cambio. Por esto, ofrecemos herramientas prácticas que pueden ayudarte a cultivar una buena salud mental. 

CARTAS DE RĀDIKA

Nuestra fundadora y otros colaboradores escriben periódicamente cartas sobre temas de actualidad relacionados con la salud mental.

ENTREVISTAS CON PROFESIONALES

Entrevistamos a profesionales de distintas áreas de la salud mental para conocer los métodos y herramientas que existen para una vida más plena.

EVENTOS 

Recomendamos eventos propios y de terceros que creemos que te pueden interesar para profundizar en el aprendizaje y mejora de la salud mental.

PODCASTS

Grabamos las mesas redondas y las ordenamos en una serie de podcasts para que puedas seguir aprendiendo sobre distintos temas relacionados con la salud mental.

BIBLIOTECA DE CLASES

Hemos grabado algunas clases de Yoga Sensible al Trauma dirigidas a todos los públicos que ponemos a tu disposición para mejorar la conexión con el propio cuerpo y regular el sistema nervioso.

MATERIAL RECOMENDADO

 Recomendamos libros, películas o artículos de otras fuentes que creemos que pueden ser útiles para profundizar en el entendimiento de la salud mental.

Kartma (Powered by Philarthropic) patrocina Radikalmente. Kartma es una organización que crea proyectos artísticos a medida generando beneficios para reinvertir en iniciativas de impacto social.

Todos los beneficios de su colección “ACORTANDO LA DISTANCIA” van destinados a patrocinar a Radikalmente.

En sus propias palabras: En estos tiempos de distanciamiento social y aislamiento, hay que encontrar nuevas maneras de conectar con nosotros mismos y con otros para poder perdurar. Al tender la mano y perdurar juntos, podemos ayudarnos unos a otros en nuestros momentos de necesidad. Por este motivo, las ganancias de esta colección están destinadas hacia la Fundaciōn Rādika.

Gracias Kartma por hacer Radikalmente posible.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación