RADIKALMENTE

Radikalmente nace con el objetivo de normalizar la conversación sobre la salud mental y el bienestar emocional, creando momentos de diálogo, debate y aprendizaje, para así reducir el estigma y la discriminación hacia ciertos colectivos y en torno a la salud mental en general.

Creemos que el estigma y la discriminación solo pueden existir cuando hay falta de información, por esto apostamos por la visibilización, divulgación y comprensión de temáticas de salud mental de las que a menudo no se hablan abiertamente.

PRÓXIMAS SESIONES

ESTAMOS ORGANIZANDO NUEVAS SESIONES

Puedes ver las grabaciones de sesiones anteriores haciendo clic en las imágenes de más abajo.

SESIONES ANTERIORES

Ser mujer en el siglo XXI

Ser mujer en el siglo XXI

facebookinstagramyoutubeRADIKALMENTE: SER MUJER EN EL SIGLO XXI¿Qué significa ser mujer en el siglo XXI? Lo exploraremos en un webinar, una mesa redonda con cuatro mujeres que, cada una a su manera, han decidido tener impacto sobre lo que es ser mujer hoy en día.  Le...

Soledad y Solitud

Soledad y Solitud

facebookinstagramyoutubeRADIKALMENTE: SOLEDAD Y SOLITUDEn esta ocasión, Radikalmente explora dos formas completamente diferentes de estar sol@s. Por un lado, el sentimiento de soledad, que puede surgir por la carencia de relaciones cercanas e incluso teniendo a muchas...

Salud Mental y Redes Sociales

Salud Mental y Redes Sociales

facebookinstagramyoutubeRADIKALMENTE: SALUD MENTAL Y REDES SOCIALESEn esta ocasión, Radikalmente explora el impacto de las redes sociales en la salud mental y ofrecemos herramientas para combatir sus efectos. Hemos organizado dos sesiones. Un webinar, que consiste en...

RADIKALMENTE: SESIONES SOBRE SALUD MENTAL

Cada evento consta de dos sesiones: una conversación sobre el tema o colectivo en cuestión, desde diferentes ángulos y experiencias, y un taller práctico, en el que profesores de Fundación Rādika ofrecen herramientas de bienestar dirigidas al tema o colectivo (prácticas de yoga y movimiento, prácticas meditativas u otras).

¿Qué temas se tratan?
Las temáticas principales son:
– Trastornos mentales y desequilibrios emocionales.
– Colectivos en riesgo, estigmatizados, discriminados.
– Temas pertinentes e influyentes en la salud mental y emocional.

¿Quién interviene?
Intervienen profesionales que trabajan directamente con el tema o colectivo en cuestión y también personas directamente afectadas por el tema, o miembros del colectivo.

¿Cómo puedo participar?
Cada sesión se realiza online a través de la plataforma Zoom y se puede ver en directo o en diferido, ya que todas quedarán grabadas. También se pueden escuchar a través de nuestro podcast “Radikalmente”.

EL PATROCINADOR DE RADIKALMENTE “SALUD MENTAL”

Kartma (Powered by Philarthropic) es una organización que crea proyectos artísticos a medida generando beneficios para reinvertir en iniciativas de impacto social.

Todos los beneficios de su colección “ACORTANDO LA DISTANCIA” van destinados a patrocinar a Radikalmente.

En sus propias palabras: En estos tiempos de distanciamiento social y aislamiento, hay que encontrar nuevas maneras de conectar con nosotros mismos y con otros para poder perdurar. Al tender la mano y perdurar juntos, podemos ayudarnos unos a otros en nuestros momentos de necesidad. Por este motivo, las ganancias de esta colección están destinadas hacia la Fundaciōn Rādika.

Gracias Kartma por hacer Radikalmente posible.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación