1ª Cumbre Virtual:
Trauma, Resiliencia y Plenitud, el trauma como neuro-experiencia.

Te invitamos a participar en el lanzamiento de la 1ª Cumbre Virtual “Trauma, resiliencia y plenitud, el trauma como neuro-experiencia” que tendrá lugar del 18 al 30 de Octubre y en el que María Macaya, nuestra presidenta, participará como ponente.

Ansiedad, estrés, depresión, agresividad, adicciones, dependencia emocional, evitación emocional, la necesidad de tener enemigos, narcisismo, trastornos alimenticios, violencia de género… Son la pandemia de nuestra sociedad y de nuestro tiempo.

Tanto si padeces alguno de estos síntomas como si convives o trabajas con personas que los presentan y estás interesad@ en comprender las causas profundas de las que surgen conductas y en conocer qué ayuda verdaderamente a sanar y prevenir los síntomas de un alma humana herida, entonces este evento es para ti.

El trauma está en la base de la mayoría de estos problemas de salud, enfermedades o trastornos del cuerpo y la mente. El trauma da forma a nuestras vidas. Moldea la forma en que vivimos, la forma en que amamos y la forma en que damos sentido a la vida y al mundo. El trauma está en la raíz de nuestras heridas más profundas.

Prácticamente todas nuestras aflicciones, enfermedades mentales y enfermedades físicas están relacionadas con algún tipo de trauma. El trauma distorsiona nuestra visión de la realidad y nos deja atrapados en los bloqueos y la reactividad.

Compromete nuestra capacidad de estar presentes y disponibles en nuestras relaciones y tener una vida plena.

Este evento virtual reúne, por primera vez en el mundo hispano, más de 40 psicólogos, psiquiatras, terapeutas, algunos de ellos referentes internacionales, en los diversos métodos terapéuticos basados en neuro-experiencia, cuerpo-mente y experiencia somática, específicos para la comprensión y recuperación del trauma, desarrollar resiliencia y vivir la vida desde la plenitud.

Algunos de estos reconocidos expertos son: Silvia Guz (Psicóloga y Presidenta de la AIBAPT), Mario Salvador (Formador y Supervisor Internacional en Brainspotting y Método Aleceia), Fuensanta Muñoz (Somatic Experiencing Spain), Peter Bourquin (Constelaciones Familiares y Sistémicas), Ketan Raventós Klein (Instituto de Consciencia Emocional Sammasati), Carmen Cuenca (Co-directora de ALECES, Instituto de Reprocesamiento del Trauma y Co-directora Brainspotting España), Adela Camí (Eduvic. Psicoterapia Trauma Institute), Roser Batalla (EMDR e Internal Family Systems IFS), Rafael Benito (Psiquiatra. Traumaterapia Infantojuvenil Sistémica), Carlos Ramírez (Hakomi Spain), Imma Lloret Ayter (Co-Directora Internal Family Systems IFS Spain), Paula Alarcón (Asoc. Brainspotting España), Darina Nikolaeva (Escuela Desarrollo Transpersonal), María Macaya (Fundación Rādika), Lucas Burgueño (CEMYC, Método 0 estrés), Isabel Villanueva (Psicóloga. Perinatal Gestalt), Cristina Salvia (Neuroprocesamiento del Trauma método Aleceia. Brainspotting y EMDR), Anna María Serra (Psicopedagoga y Psicóloga infantil y familiar sistémica), Miriam Tara (Abogada. Fundadora KilosOut), Alicia Corral (Fitzmaurice Voicework, Londres. Arte Dramático Institut del Teatre), Cristina Melo (Reprocesamiento de Trauma Método Aleceia. Brainspotting. Meditación y QiGong).

Sentimos que ahora es más necesario que nunca transmitir el mensaje de que es posible comprender las causas profundas que ocasionan malestar persistente a tantas personas y facilitar los conocimientos y recursos, que nos permitan vivir desde la resiliencia, la confianza y la plenitud.

Si quieres tener la oportunidad de conocer y comprender más y mejor qué es el trauma psicológico, cómo afecta la vida de muchas personas que conviven con su desregulación, su malestar e infelicidad durante años, poder localizar la causa y tener orientación de cómo aliviar y transformar tu estado interno de forma duradera.

Si crees que es hora de empezar a tener mayor comprensión y adquirir recursos para transformar tu estado interno, o apoyar la transformación de otras personas, entonces este evento es para ti. Te animo a acompañarme en este viaje de transformación de la mano de l@s principales expert@s del mundo hispano en el campo del trauma y su recuperación.

FECHAS

CUMBRE VIRTUAL: “TRAUMA, RESILIENCIA Y PLENITUD”
Entrevistas de acceso gratuito del 18 al 23 de Octubre.
Talleres en directo con pase premium del 27 al 30 Octubre.

CONTENIDOS DE LA CUMBRE VIRTUAL:

  • COMPRENDER EL TRAUMA
  • DESARROLLAR RESILIENCIA
  • VIVIR EN PLENITUD
  • EL TRAUMA COMO NEURO-EXPERIENCIA
  • SUS EFECTOS EN LA VIDA COTIDIANA
  • CÓMO RECONOCERLO Y SANARLO
  • CÓMO PREVENIRLO

QUÉ PUEDES ESPERAR

  • Comprenderás cómo el trauma afecta a nuestro sistema nervioso y a la maduración de todo nuestro sistema de afrontamiento en la vida, limitándonos y afectándonos posteriormente en como percibimos la vida, a nosotros mismos y a los demás.
  • Descubrirás de la mano de los principales expertos en el campo del trauma del mundo hispano, una variedad de tratamientos y recursos basados en neurociencia, contrastados y eficaces.
  • Incrementarás tu comprensión y conocimiento sobre los métodos más vanguardistas para la recuperación y prevención del trauma psicológico.
  • Te llevarás recursos proporcionados por muchos de ellos, para mejorar tu auto-regulación, autoestima, felicidad y éxito en la vida.
  • Te llevarás herramientas, recursos e inspiración para que reconectar con tu potencial de resiliencia y realización.
  • En este evento hemos reunido a + de 40 psicólogos, psiquiatras, terapeutas y expertos en el ámbito del trauma, que te ofrecerán los métodos creados para la recuperación y sanación de las raíces profundas del malestar interno.
  • Aprenderás las técnicas y prácticas y descubrirás el ejemplo de cómo algunas personas pudieron dar un giro de 180 grados en sus vidas y pasar de vivir envueltos en la oscuridad a vivir una vida plena y repleta de amor.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación