RADIKALMENTE: SER MUJER EN EL SIGLO XXI

¿Qué significa ser mujer en el siglo XXI?

Lo exploraremos en un webinar, una mesa redonda con cuatro mujeres que, cada una a su manera, han decidido tener impacto sobre lo que es ser mujer hoy en día. 

Le hemos preguntado a cada una de ellas cuál creen que es el rol de la mujer en el siglo XXI – y cuál piensan que debería ser.

Unas preguntas amplias, para que cada una pueda adentrarse en el punto de vista y en el ámbito que más le pertenece, en una conversación abierta, ampliando miradas y referencias, con intención y sin expectativas.

  • Valérie Tasso escritora, sexóloga e investigadora.
  • Laura Sagnier – especialista en market intelligence y activista pro-igualdad de oportunidades para las mujeres.
  • Ana Enrich Milá – co-fundadora y directora de Period.org Spain.
  • Rosa Almirall – creadora de Trànsit, servicio de promoción de la salud para personas trans.

Además habrá una sesión práctica de Yoga y Mindfulness con Beatriz Ledesma (profesora de yoga informado por la Fundación Rādika, profesora de Hatha y Yin Yoga).

GRABACIÓN DEL WEBINAR

GRABACIÓN DE LA PRÁCTICA

GRABACIONES DE LAS ACTIVIDADES

MESA REDONDA ONLINE (por Zoom) en la que participarán:

      • Gloria Canals – Presidenta de la Fundación Aura, que se ocupa de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual (especialmente síndrome de Down) mediante la inclusión social y laboral.
      • Beatriz Mena – Directora de la Fundación Adana, que se ocupa del apoyo a las personas con trastornos del neurodesarrollo, del aprendizaje y de la conducta, especialmente TDAH y autismo.
      • María Macaya, Fundadora y Presidenta de Fundación Rādika, moderará la sesión.

INSTAGRAM LIVE con Sara Codina, sobre el tema “Mujer y Autista”.
Sara recibió un diagnóstico tardío de autismo (a los 41 años) y desde ese momento se dedica a la divulgación sobre ello.

CONVERSACIÓN ONLINE (por Zoom) con Anna María Serra Salvat, docente y terapéuta con amplia formación en pedagogía infantil, psicoterapia y trauma, sobre el tema: “TDAH y trauma: diagnósticos que a menudo se confunden”.

SESIÓN PRÁCTICA de Yoga sensible al Trauma con Fany Rodas (profesora de yoga, formada en Yoga sensible al Trauma por la Fundación Rādika).

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación