Teresa Llorens

Formada en Organización de Eventos y Diseño de Interiores. Teresa lleva viviendo 8 años entre Madrid y Lisboa donde ha trabajado como Diseñadora en distintas áreas. Siempre estuvo buscando su verdadera vocación, saltando de un trabajo a otro y haciendo algunas escapadas como voluntaria. El diseño era algo que le gustaba y siempre había tenido presente en su vida, pero sentía que tenía que aportar algo más allá.

En 2019 llegó un momento de ruptura a nivel emocional en muchos aspectos. Causada por el trabajo, por la falta de misión, y por arrastrar durante muchos años pequeños traumas no resueltos desde la infancia.
Fue en ese mismo año, en un viaje a Tailandia, que experimentó el Yoga por primera vez. Desde la primera semana sintió lo que el Yoga podía hacer por ella, y supo que era lo que quería compartir con el resto del mundo.

Empezó a prepararse de forma autodidacta con diferentes profesores y en diferentes estilos. En 2020 encontró Fundación Radika, y entendió como el Trauma se puede trabajar a través del yoga. Continuó su formación en biomecánica aplicada al yoga, neurociencia y cuerpo, y continúa formándose en todo lo que tenga que ver con el ser humano y su capacidad de sanar por sí mismo.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación