YOGA SENSIBLE AL TRAUMA: LA RESPIRACIÓN

En este taller exploraremos el rol de la respiración en un proceso de sanación de trauma. La respiración es la herramienta más potente que tenemos para conectar con nuestro cuerpo y para regular nuestro sistema nervioso, pero también puede ser un desencadenante de la retraumatización.

En este taller exploraremos cómo trabajar de forma segura con la respiración para así ofrecérselo a las personas que vienen a nuestras sesiones terapéuticas.

Recibirás un 15% de descuento adicional en este taller si te inscribes antes en el curso: “Respiración: Neurociencia y Práctica“. En la plataforma del curso encontrarás el código de descuento.

PRÓXIMAS FECHAS

TALLER “YOGA SENSIBLE AL TRAUMA: LA RESPIRACIÓN” CON MARÍA MACAYA 
Taller Online en directo a través de Zoom en Castellano.
La sesión quedará grabadas, podrás hacer el taller en diferido.

El 29/04/2022 de 13:00 A 15:00 (CET).

TRES PRECIOS DISPONIBLES:

*Por favor, selecciona el precio “me apoyan” con conciencia, solo para personas en situación de necesidad económica. Si quieres apoyar a personas para que puedan hacer el curso, puedes seleccionar el precio “yo apoyo”. ¡Mil gracias!

SOBRE MARÍA MACAYA

María Macaya es fundadora y presidenta de Rādika. Se mudó a Barcelona con su familia en el 2014 después de haber vivido en Estados Unidos, América Central y Europa durante 30 años.

Maria fundó Rādika en el 2016 con la intención de darle voz a la salud mental y emocional y de aportar conocimientos y herramientas para el bienestar.

Tiene la certificación de 300 horas del Center for Trauma and Embodiment de Brookline Massachussets en la metodología de TCTSY y el programa avanzado del Center for Yoga and Trauma Recovery de San Francisco.

María ha traído a España el Yoga Sensible al Trauma – un tipo de yoga basado en evidencia para personas con trauma. Maria ofrece sesiones y ya ha formado a más de 300 profesionales en la metodología. También está certificada en adicciones y recuperación de ellas con la Universidad de Stanford, y ha estudiado neurociencia con la Kings College y con Nazareth Castellanos. Actualmente está estudiando en el programa profesional de Gabor Maté para implementar el proceso terapéutico de Compassionate Inquiry.

María es profesora de yoga avanzada de 800 horas de Jivamukti y forma a profesores en esta escuela.

Tiene una licenciatura en Historia del Arte y Relaciones Internacionales de la Universidad de Tufts, una maestría en Crítica de Arte de la Universidad de Columbia, y una licenciatura en Escritura Creativa de la Universidad de Stanford.

Newsletter

Inscríbete aquí

Datos de contacto

info@radika.org
+34 670 75 24 75

Términos y condiciones

Política de privacidad y cookies

Política de cancelación